Notas Destacadas

Alojamientos y prestadores habilitados

26 June, 2012

Estimado turista, para su seguridad y mayor satisfacción le sugerimos que se aloje en establecimientos habilitados y contrate siempre servicios a los prestadores avalados por la Subsecretaría de Turismo. Ellos han cumplimentado los requisitos necesarios que exige la reglamentación vigente referidas al resguardo del visitante y a la correcta prestación del servicio, garantizando la calidad de los mismos y una mejor experiencia de viaje.

Los listados oficiales de todos los prestadores turísticos están en las siguientes páginas:

Prestadores de actividades turísticas

Contáctese con los prestadores turísticos (guías) habilitados si desea realizar actividades tales como Avistaje de Aves, Cabalgatas, Kayak, Rafting, Montañismo, Paseos en Bicicleta o Pesca Deportiva. Ellos cuentan con los medios para acompañarlo con seguridad en su excursión.
Buscador de prestadores turísticos

Prestadores de servicios turísticos

Desde aquí podrá buscar su alojamiento turístico para cualquier punto de la Provincia del Neuquén, en sus diferentes clases y categorías. Todos los hoteles, hosterías, cabañas, apart hoteles y campings que aquí encontrará están habilitados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.
Buscador de alojamientos hoteleros