Novedades

6ª Fiesta de la Integración de Villa Traful en febrero

15 January, 2016

Gastronomía regional, destrezas criollas y baile popular serán parte de las actividades en la localidad turística neuquina. Se realiza los días 5, 6 y 7 de febrero próximos.

AFICHE

Con el objetivo de poner en valor la cultura y las expresiones artísticas de pueblos del sur, el 5, 6 y 7 de febrero próximos se llevará a cabo la 6ª edición del Fiesta de la Integración en Villa Traful. La misma es organizada por la Comisión de Fomento local.

wintegracion11copiaTradiciones criollas y de comunidades originarias confluyen con platos típicos regionales, música en vivo, baile popular y destrezas hípicas. En este marco, los visitantes podrán disfrutar del entorno natural de montaña, de lagos y bosques cordilleranos y distintas actividades turísticas en plena temporada estival.

El viernes 5 la agenda se centrará en la música y la danza con los grupos Corazón Litoraleño y Amanecer,  el 6 será el turno de las destrezas criollas y baile campero, y finalmente el 7 la jornada se vivirá a pura adrenalina con las jineteadas en las que se repartirán importantes premios.

wintegracion2 copia

Villa Traful

En la Cordillera de los Andes, en el departamento Los Lagos, se encuentra Villa Traful, al suroeste de la Provincia del Neuquén. Esta localidad forma parte del Parque Nacional Nahuel Huapi, ubicada sobre la margen sur del Lago Traful. Esta aldea de montaña se encuentra dentro del Corredor de los Lagos y está distante a 404 kilómetros de Neuquén Capital, tomando por RN Nº 237 y luego por RN Nº 40.

wmiradores copia

 

Contacto:

Comisión de Fomento de Villa Traful

Tel: 02944-479018/ 19