Novedades

Arranca la nueva edición de Copahue Medita

11 February, 2016

Comienza este viernes 12, y se extiende hasta el viernes 19. El evento comprende talleres, prácticas y charlas informativas.

El gobierno de la provincia del Neuquén informa que del 12 al 19 de febrero se realizará Copahue Medita, una propuesta para que disfruten residentes y turistas, con actividades relacionadas a las terapias holísticas.

El evento es organizado en conjunto por el área de turismo de la municipalidad de Caviahue-Copahue, la Asociación de Hoteleros de Copahue y el gobierno del Neuquén, a través del Ente Provincial de Termas.

En su cuarta edición, cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento de la Provincia a través de la Secretaría del Copade, la subsecretaría de Turismo y la empresa neuquina de promoción NeuquenTur.

La agenda incluye clases y talleres de relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de Reiki, transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, medicina alternativa y terapias, así como también feria y exposición de productos naturales.

Todas las actividades programadas son de carácter gratuito y estarán a cargo de personal capacitado y representantes de distintos centros holísticos de la Patagonia. Además se sumarán paquetes promocionales y beneficios en hotelería para quienes se hospeden en Copahue, descuentos en baños y tratamientos termales.

TERMAS-DE-COPAHUE.-1

Acerca del programa

El viernes 12 se inicia con el acto de apertura a las 10; continuará a las 11 con El poder de la palabra en la salud, a cargo de Agustín Salinas; a las 16 habrá un taller de risoterapia o terapia del humor, a cargo de Fernando Pretto; a las 19 habrá yoga y meditación por Oscar Lazzarini.

El sábado 13 habrá gemoterapia y armonización con cristales a las 10, a cargo de Patricia Sánchez; continuará a las 16 Mi comida me sana, por Luis María de Lupi; a las 19 habrá meditación, por Nicolás Gurnik.

El domingo 14 se realizará la meditación con cuencos a las 10, a cargo de Graciela Candia; luego a las 16 estará el taller de “Mi comida me sana”, por Alejandra Vázquez; a las 19 yoga y meditación, por Oscar Lazzarini.

El lunes 15 será el turno de biomagnetismo a las 10 por Ana Beatriz Gutiérrez Salazar; continuará a las 15.30 Constelaciones familiares, a cargo de María Alicia Ponce; a las 18.30 Círculo de mujeres, por Surrpreet Kaur.

El martes 16: Apiterapia a las 10, por Jorge Lucomsky; luego a las 15 yoga para niños, a cargo de Surrpreet Kaur; a las 16.30 Osteopatía y Flores de Bach, por Leticia Laguzzi; a las 19.30 Kundalini Yoga, por Surrpreet Kaur.

El miércoles 17: Constelaciones Familiares a las 10.30, a cargo de María Alicia Ponce; continuará a las 16 Cómo mejorar la calidad de vida, por Irene M. Pojmaevich; a las 19 Meditación, a cargo de Nicolás Gurnik.

Para el jueves 18 la jornada comienza a las 10 con Arkinesia, “El testeo muscular manual de precisión como fuente de información”, a cargo de Adriana Zacaniño; continuará a las 16 con Registros Akashicos, por Carolina Larravide; a las 19 yoga y meditación, por Oscar Lazzarini.

Por último, el viernes 19 habrá una instancia de comida consciente a las 10, por Elio Olivares; luego a las 16 Arkinesia, “Descubre cómo es tu organización cerebral”, por Adriana Zacaniño; y a las 18.30 Chi Kung y Tai Chi, a cargo de Graciela Tascone.

copahue_piscina-verde_2015_efraindavila.com-96