Novedades

El Cerro Bayo ofrecerá el pase flexible para esta temporada

6 June, 2016

A partir de la compra de tres días de medios de elevación, el pase se podrá utilizar de forma alternada sin perder su validez. También se presentaron nuevos programas de Ski week adaptados a los diferentes perfiles de esquiadores.

El-Cerro-Bayo-ofrecerá-el-pase-flexible-para-esta-temporada-0

El centro de esquí del Cerro Bayo, ubicado en Villa La Angostura,  presentó distintas novedades para esta temporada de invierno. Por un lado se ofrece la posibilidad de que, a partir de la compra de tres días de medios de elevación, el pase se podrá utilizar de forma alternada sin perder su validez.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, explicó en este sentido que “estos pases flexibles son producto del trabajo asociado que se viene desarrollando entre los sectores público y privado apuntalando la oferta turística. Ésta propuesta en particular contribuye a que el turista pueda administrarse de la mejor manera posible, aprovechando al máximo de su tiempo libre para visitar el destino”.

Entre las novedades, el Cerro Bayo contará también con el sistema e-commerce que permitirá hacer vía online todas operaciones de compras de medios, clases y equipos.

Además, Cerro Bayo ofrecerá el tubbing, se trata de cuatro carriles de pista para deslizarse y la posibilidad de realizar caminatas sobre raquetas. Asimismo se ofrecerá paseos en alturas con circuitos de canopy.

Un punto diferenciador en cuanto a la oferta para el esquiador novato es que las pistas para principiantes se encuentran a 1.500 metros de altura, lo que posibilita contar con nieve óptima para clases y prácticas durante toda la temporada.

Además, entre las posibilidades, se encuentra el esquí adaptado, para todas aquellas personas que tuvieran alguna discapacidad.