Novedades

Villa Pehuenia y Villa La Angostura celebraron el día del niño

22 August, 2016

Este domingo fue el día del niño, y para la ocasión el Parque de Nieve Batea Mahuida y el Cerro Bayo invitaron a todos los chicos a disfrutar de un día inolvidable en la nieve.

En Villa Pehuenia, el Parque de Nieve Batea Mahuida organizó para el día del niño actividades recreativas, juegos y chocolate caliente para disfrutar durante el domingo. Además, la invitación para los niños se hizo extensiva a toda la familia, porque a partir de las 19 se realizó la bajada del cóndor y bajada de antorchas, un espectáculo único para un día único.

 

ED_2014_21_TIF-VLA_NqnTur_Invierno-102

También, el Cerro Bayo invitó a todos los niños de Villa La Angostura para celebrar su día, subiendo a lo más alto de la montaña para disfrutar con diversas actividades y atractivos. La empresa dispuso para la ocasión pases gratuitos para todos los menores de 11 años.

La invitación del cerro Bayo es para todos, tanto para los que deseen aprovechar el día esquiando, como para los que quieran subir como peatones para recorrer, conocer y pasear. En tanto en el sector de intermedia, zona de las pistas de principiantes, se concentrará la mayor parte de las actividades, y todos los pequeños que lo deseen podrán disfrutar del divertido Tubbing, también sin costo alguno.

Hubo chocolateada con alfajores y se ofrecieron diferentes entretenimientos como búsqueda del tesoro. No faltaron los personajes más conocidos de las historietas y comics, especialmente recreados por los instructores de la escuelita de esquí.

Además, se realizaron tres subidas gratuitas para todos los menores de hasta 11 años inclusive desde la terminal de ómnibus de Villa La Angostura.