Novedades

Nueva salida de observación de aves en la ciudad de Neuquén

1 December, 2016

 

En plena temporada de la actividad, el Club de Observadores de Aves Raki de Neuquén capital organizará una salida el próximo domingo 4 de diciembre en la Laguna del Barrio San Lorenzo de la ciudad.

img-20161201-wa0001

El sábado el Club de Observadores de Aves (COA) Raki de la ciudad de Neuquén realizará una salida de Observación de Aves en la Laguna del Barrio San Lorenzo. La actividad será a partir de las 8 horas. El punto de encuentro para quienes quieran asistir será en el Estadio Ruca Che de la ciudad.

La salida es organizada por el COA Raki de Neuquén y cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Turismo de la provincia.

La actividad es abierta a la comunidad y tiene por objetivo sensibilizar en relación con el cuidado de los espacios naturales y brindar una oportunidad de recreación y de acercamiento a la naturaleza de un modo diferente. No se requieren conocimientos previos, se sugiere ir con ropa cómoda, llevar binoculares o cámara de fotos, agua y algo para compartir al final de la salida.

El recorrido será  en torno a la Laguna del Barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, y desde la organización señalaron que la actividad está sujeta al clima del día, afirmando que se suspende por lluvia.

Los interesados pueden inscribirse o realizar consultas al COA Raki, al correo electrónico coaneuquen@avesargentinas.org.ar