Novedades

Neuquén promocionará sus destinos en el Turismo Carretera

10 March, 2017

En la 2º fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de marzo en el autódromo de Centenario, la Subsecretaria de Turismo participará con el tráiler de promoción turística.

Fotos trailer TC - Eve - MAR17 - 02

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción y Turismo, estará presente durante la 2º fecha del Turismo Carretera con el tráiler de promoción turística, a fin de proporcionar información de los destinos turísticos de toda la Provincia.

El móvil de promoción, estará brindando información turistica al público los días viernes y sábados de 8 a 20 horas, y el domingo de 8 a 14 horas. El tráiler estará ubicado en el sector boxes, también denominado parque cerrado.

Quienes se acerquen al tráiler podrán obtener información detallada sobre todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén; además de participar del juego interactivo “Triviatur”. El móvil permite mostrar toda la riqueza neuquina en materia turística, y realizar todo el asesoramiento necesario en relación a la oferta de servicios.

La principal categoría del automovilismo nacional, contará con la participación de los pilotos regionales Camilo Echeverría y Juan Manuel Urcera (ganador de la última carrera de 2016), mientras que en las categorías que acompañan este fin de semana al TC, la región estará representada por Juan Cruz Benvenuti, Lautaro de la Iglesia, Juan Nimo, Daniel Nefa, Mariano Jáuregui y Roberto Corvalán, entre otros; es uno de los eventos más convocantes en materia deportiva en la región.

Fotos desde trailer TC - Eve - MAR17 - 02

Vista desde el tráiler institucional, mostrando el comienzo de las actividades en los boxes del autodromo!