Novedades

XXI Fiesta Provincial del Loro Barranquero

23 February, 2018

Durante el fin de semana la localidad de Tricao Malal, en el Norte Neuquino, celebrará la 21º edición de la Fiesta Provincial del Loro Barranquero. Habrá comidas típicas, destrezas criollas, espectáculos musicales y artesanías.

Desde hoy, 23 de febrero, y hasta el domingo 25, se celebrará en el Norte Neuquino la 21º edición de la Fiesta Provincial del Loro Barranquero. La fiesta popular de Tricao Malal, es un gran atractivo para visitantes y lugareños, donde es posible degustar comidas típicas y adquirir artesanías de la zona.

Entre los elementos destacados de la fiesta, también se podrá disfrutar de las tradicionales cantoras, cuyo arte se transmite de generación en generación, arraigando una tradición cultural propia del norte de la provincia.

A ello se le sumarán danzas folclóricas con artistas de distintos géneros musicales; destrezas y jineteadas.

El escenario de la colorida fiesta estará a cargo de artistas de Tricao Malal; Neuquén; Barrancas; Buta Ranquil; Caviahue; Zapala; Plottier; Varvarco; Villa Curí Leuvú; Las Lajas; Añelo; El Huecú; El Cholar; Chos Malal; Senillosa y Mariano Moreno. Además habrá artistas de Malargüe, Mendoza y de Chile.