Novedades

2° Encuentro de Trekking y Astrofotografía en Mariano Moreno

9 October, 2018

El próximo 13 y 14 de octubre se realizará en Mariano Moreno el segundo Encuentro de Trekking y Astrofotografía. Para esta ocasión la caminata llegará hasta las inmediaciones del Cerro Negro.

La actividad es gratuita y se desarrollará el próximo 13 y 14 de octubre. El lugar de encuentro y la recepción será a las 16 horas del día sábado en el predio del Balneario Municipal.

Se trata de una actividad recreativa, educativa y turística. Los participantes recibirán clases teóricas y prácticas sobre fotografía nocturna.

Los participantes realizaran una caminata nocturna hacia las inmediaciones del Cerro Negro con dos horas y media de duración. Una vez llegado a destino se realizará el taller de astrofotografía, en el que se hará un reconocimiento de la bóveda celeste y se explicaran los parámetros para la fotografía nocturna.

La iniciativa, organizada por la Municipalidad y la dirección de Turismo de Mariano Moreno, se realiza por segunda vez en la localidad, teniendo la primera edición una muy una recepción y participación por parte de los amantes de la fotografía y la naturaleza.

Mariano Moreno se encuentra ubicado en el centro de la provincia del Neuquén, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y prácticas turísticas asociadas al contacto con ella, como el senderismo o la observación de aves.

La primera edición se realizó durante el mes de mayo con muy buena participación. Para esta ocasión, la caminata se aproximará al conocido Cerro Negro.

Más Información

Dirección de Turismo de Mariano Moreno
E-mail: direcciondeturismo.munimoreno@gmail.com
Tel: 02942-15527031 – 02942-15543297