Novedades

14° Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción

13 November, 2019

Nuevamente, la ciudad de Chos Malal, capital histórica de la Provincia, organiza e invita a la internacionalmente conocida Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción.

El Ministerio de Turismo informa que los días 15, 16 y 17 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la popular “Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción”. Esta celebración, una de las más convocantes de la Provincia, se destaca por mostrar la esencia del Norte del Neuquén, la cultura Trashumante, degustar los exquisitos Chivitos Criollos del Norte Neuquino y con el de ser parte de la Fiesta.

Además de artistas locales y regionales, estarán presentes artistas nacionales. El cronograma de actividades es el siguiente: el viernes 15 de Noviembre se presentará Damas Gratis, el sábado 16 Los Fulanos y Los Tekis y el domingo 17, día cierre será el turno de Pachecos y El Indio Rojas.

Las entradas se pueden adquirir Online desde la página de EventPass, haciendo clik en el siguiente link: http://www.eventpass.com.ar/evento?id_evento=595.

Si estás en Chos Malal, en el Edificio Municipal (Belgrano 98), de lunes a viernes de 8hs a 13:30hs. Plaza Sarmiento, de lunes a viernes de 9:30hs a 13hs y de 18hs a 21hs.

Recordá que hasta el 14/11 podés comprar el Pack x3 a $750 o la entrada individual a $300! Los días de la Fiesta saldrán $400 cualquier día, desde los 11 años.