Novedades

Llega la octava edición del Copahue Medita

26 January, 2020

Se trata de una propuesta para que disfruten residentes y turistas, con actividades relacionadas a las terapias holísticas. Ocho días que combinan descanso, relax y salud.

Desde el 7 al 14 de febrero se realizará la octava edición del Copahue Medita en esta localidad turística de la Ruta del Pehuén. Todas las propuestas son de carácter gratuitas.

El público que asista encontrará una variada gama de actividades relacionadas a las terapias holísticas en un entorno natural único, al pie del Volcán y las Termas de Copahue.

El evento es organizado por la Asociación Hoteleros y Afines de Copahue; el Ministerio de Turismo a través del Ente Provincial de Termas, la Municipalidad de Caviahue y Copahue, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y con financiamiento del CFI mediante el Copade.

Se trata de una semana donde se combina descanso, relax y salud. El cronograma incluye clases, charlas y seminarios de yoga, reiki, constelaciones, biodecodificación ó meditación con reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos.

Los asistentes podrán optar por los encuentros que comienzan a las 10 y se extienden hasta pasadas las 18. También habrá charlas y talleres sobre alimentación y vida saludable.

Para más información y consultas, comunicarse al 2948 495408// 02942 15668790 ó bien al correo: informantescaviahue@yahoo.com.ar .-

Agenda

El Vienes 7 a las 10 hs será el momento de la Apertura, a las 10.30hs Medicina Integrativa: la medicina del siglo XXI (Dra. Lorena Vela), 15hs Qué comer para sanar (Dr. Luis DeLupi) y a las 18hs Yoga vital y terapéutico (Prof. Oscar Lazzarini).

Sábado8 a las 10hs Taller de Música en movimiento. Danzaterapia (Ana Gutierrez), 15hs Taller de cocina saludable (Alejandra Vazquez ) y 18 hs Viaje con tambor y búsqueda del animal de poder (Dr. Nicolas Gurnik).

Domingo 9 a las 10hs Biomagnetismo y Bioenergetica (Ana Gutierrez), 15hs Taller teórico práctico, Aceptación: una clave para salir del sufrimiento. Memoria celular (Gabriela Raggi) y 18hs Técnicas de yoga aplicadas a la vida diaria (Prof. Andrea Choquich).

Lunes 10 a las 10hs Viaje interior junto a las deidades sonoras (Psic. Betina Feldman y Terapeuta Holistico alemán Christian Schalling), 15hs Meditación-Centro Holistico Reiki Marga y 18hs Astrología y ciclos de transformación (Cecilia Laclau).

Martes 1ª las 10hs Conectar cuerpo Alma y Mente (Prof. Yanina Arroyo), 15hs Puja Tameana- Centro Holistico Reiki Marga y 18 Yoga vital y terapeutico (Prof. Oscar Lazzarini).

Miércoles 12 a las 10hs Incluyendo para sanar: comprensiones de la mente y el transgeneracional (Dra. María de Ezcurra), 15hs Cuencos sonoros-Centro Holistico Reiki Marga y 18hs Swara yoga y Pranayama( Prof. Andrea Choquich).

Jueves 13 a las 10hs Abordaje de la enfermedad desde la emoción que la genera “biodecodificación” (Dra. Ana Monasterio) y 15hs Biocanalización: sanación cuántica. Almas perdidas-Biocanalizadora (Mariale Sancho y Dr. Nicolás Gurnik).

Viernes 14ª a las 10 hs Constelaciones Familiares (Lic. Maria Alicia Ponce) y 15hs Religar: Vinculos sagrados. Chamanismo y biodanza-Biocanalizadora (Mariale Sancho, Ricardo Carrizo y Dr. Nicolás Gurnik)