Novedades

Invitan al público a las charlas de promoción #CopahueEnCasa

29 July, 2020

Se trata de cuatro encuentros virtuales con prestadores turísticos y especialistas médicos, quienes darán a conocer sobre la oferta de actividades y de los programas de beneficios para la salud. Mañana se realiza el primero con agencias de turismo.

El Ente Provincial de Termas dependiente del Ministerio de Turismo, invita mañana a las 16 al primer encuentro del ciclo de promoción de las Termas de Copahue denominado #CopahueEnCasa con prestadores turísticos locales y especialistas médicos. La cita será una vez por semana durante cuatro fechas.

La idea es que el público pueda conocer y planificar viajes a futuros a partir de la habilitación de actividad para el sector turístico. En este sentido, prestadores expondrán sobre la oferta de excursiones, paquetes turísticos, alojamientos y gastronomía .

Por otro lado, en el ciclo participarán especialistas que hablarán de los programas y de los beneficios terapéuticos y de bienestar en las Termas neuquinas.

Para mañana se espera la presencia de Fernando Volij de Agencia de Viajes Caviahue Tours y de Cristian Agostini de EneQEene Turismo, dos agencias con propuestas para invierno y verano.

En el segundo encuentro de la semana que viene del 6 de agosto a las 16, la Doctora Fernanda García a cargo del área de Dermatología de las Termas disertará sobre los Programas Dermatológicos en Copahue, especiales para la Psoriasis.

El destino de Copahue cuenta 24 alojamientos habilitados con unas 700 plazas y se encuentra a pocos kilómetros del destino turístico de Caviahue.

Quienes deseen participar de las charlas (a través de Zoom), deberán inscribirse a través del siguiente enlace: Inscripción Ciclo #CopahueEnCasa .