Novedades

Continúa desarrollándose el Ciclo Virtual “Protocolos de seguridad sanitaria en turismo: actualización de recomendaciones generales para su aplicación”

20 May, 2021

El ciclo es gratuito y está dirigido a todo el sector turístico provincial, con el propósito de seguir profundizando los protocolos de seguridad sanitaria. Las instancias de participación son con cupos limitados, a través de la plataforma zoom.

El Ministerio de Turismo informa que hoy, 20 de mayo, se realizó el 3° Encuentro Virtual “Protocolos de seguridad sanitaria en turismo: actualización de recomendaciones generales para su aplicación”, coordinado desde el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.

Este nuevo ciclo está dirigido a todo el sector turístico provincial y tiene por objetivo seguir profundizando en la sensibilización sobre la importancia de los protocolos de seguridad sanitaria y abordar la actualización de recomendaciones generales para su aplicación, de acuerdo al siguiente temario: SARS-CoV-2 nuevas variantes –  vacunación y cambios del escenario, uso de barbijos, nuevos conocimientos en las formas de contagio, últimas actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendaciones generales.

La misma se repetirá para nuevos interesados vinculados directa e indirectamente con el sector turístico de acuerdo con el siguiente detalle:

Jueves 27 de mayo, 9:30 hs. Link de inscripción: https://forms.gle/mt3nyRHEfnLCz92E9

Martes 1° de junio, 9:30 hs.

Jueves 3 de junio, 9:30 hs.

Martes 8 de junio, 9:30 hs.

Jueves 10 de junio, 9:30 hs.

El ciclo es gratuito y las instancias de participación con cupos limitados, a través de la plataforma zoom. Es importante aclarar que el código de acceso se envía por correo electrónico una hora antes del encuentro, al correo electrónico con el cual se registraron. Por eso es importante consignar bien sus datos en el formulario. 

Para más información sobre inscripciones consultar: www.neuquentur.gob.ar, donde se irán publicando los correspondientes links de inscripción de las restantes fechas o al email: protocolosturismoneuquen@gmail.com Es importante aclarar que en todos se abordará la misma temática, por lo cual no es necesario inscribirse en más de uno.