Novedades

Servicios operativos en el centro de nieve Chapelco

21 July, 2021

Debido a la cantidad de nieve en el Cerro, por el momento funcionan los servicios de Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff.

El centro invernal Chapelco Ski Resort informa que debido a las condiciones de nieve, a partir de hoy 21 de julio, estarán operativos únicamente los servicios de Telecabina, la Silla 63 y la Silla Graeff.

Chapelco ofrecerá a la venta únicamente pases diarios, servicios de escuela y alquiler de equipos por un día, hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que una vez que caiga la cantidad de nieve necesaria en las pistas, los demás servicios podrán ser habilitados.

Centro de Esquí – Ubicación

En el noroeste de la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén y a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes se ubica uno de los centros de esquí más importantes e históricos de nuestro país: Chapelco Ski Resort.

El Cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar. El largo máximo de pista es de 5,3 km y sus pendientes van desde los 20 a los 45 grados de inclinación. Tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 1600 hectáreas de área esquiable.

Mas información en www.chapelco.com