Novedades

Chapelco continúa con el cien por ciento de la montaña habilitada para esquiar

24 August, 2021

De cara a las recientes nevadas, el Cerro Chapelco anunció que continúa con el cien por ciento de la montaña habilitada y  todos sus servicios operativos en funcionamiento. El horario de apertura del cerro durante la jornada de hoy será a las 9 horas.  

El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén continúa compartiendo la comunicación diaria brindada por Chapelco Ski Resort. En este sentido cabe aclarar que funcionan normalmente la Escuela de Esquí y Snowboard brinda clases en todos los niveles, además funcionan normalmente la Guardería y el Jardín de Nieve. En tanto, en la Plataforma 1600 se realizan paseos en motos de nieve, caminatas en raquetas, paseos en trineos con perros huskies. Además, en la misma pista, se contratan salidas fuera de pista para esquiadores intermedios, avanzados y expertos, con instructor-guía. Los vuelos en parapente con instructor están sujetos a condiciones climáticas. Consultas en oficina de Atención al Cliente en la Base.

Es importante destacar que, desde Chapelco Ski Resort, informaron que se continúa cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidarnos entre todos.

En tanto, para la compra de pases y contratación de clases, los turistas pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes o en las boleterías de la base de Chapelco. La compra online de clases: en  www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento).
Compra on-line de servicios y recarga de chips: en www.chapelco.com. El alquiler de equipos puede realizarse en el rental de la Base de Chapelco.

¿Cuáles son las opciones gastronómicas?

En La Base (acceso a todo público): Restaurante “La Base” y Wenuy Parador de Historias, Mujica´s Café, Patagonia Food Trucks y Nikyto.

En Plataforma 1600 (acceso por Telecabina) PARADOR DECK 1600, y los Food Trucks de Almacen de Flores y Snowboard.

En Plataforma 1700, El Refugio Graef.

Sobre Pista Pioneros, El Rancho de Manolo.

En Pradera del Puma, el parador Pradera del Puma (se llega por travesía baja y desde Cerro Teta por silla del Mallín).

En Plataforma 1500 La Choza Experience (se llega por el Caminito)

La Casita del Bosque (plataforma 1250) por pista Pioneros, también brinda cenas con reserva.