Novedades

Lammens recibió al ministro neuquino Sandro Badilla

22 December, 2021

Repasaron las obras en marcha y las expectativas de cara a la temporada de verano.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al recientemente asumido ministro de Turismo del Neuquén, Sandro Badilla, con el objetivo de analizar los proyectos en marcha en la provincia en el marco del plan 50 Destinos y las expectativas de cara a la temporada de verano gracias al impulso de PreViaje.

“Neuquén se encuentra entre las provincias más elegidas como destino turístico dentro de PreViaje, un dato que nos permite afirmar que será una gran temporada para la provincia, por encima de los niveles prepandemia”, afirmó Lammens, y siguió: “Nos llena de orgullo ver los frutos del trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado para desarrollar obras de calidad que apuntalen al sector en esta que comienza”.

“Tuvimos un fructífero encuentro donde analizamos distintos proyectos en proceso que apuntan al desarrollo turístico de la provincia. También repasamos los números de la temporada turística de verano, que sin dudas será récord, y el calendario de eventos internacionales 2022 en Neuquén, que contará con un fuerte apoyo del ministro Lammens”, subrayó Badilla.

Con el objetivo con fortalecer y diversificar la oferta turística en Neuquén, en la edición 2021 del plan “50 Destinos”, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se encuentra ejecutando obras de infraestructura en las localidades de Moquehue, Chos Malal, Añelo, Huinganco, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, Los Chihuidos, Aguada San Roque, Santo Tomás, Los Miches y Caviahue-Copahue.