Novedades

Se realizó el evento el Despertar de los Dragones de Quatro Vientos

8 February, 2022

Se trató de la llegada de dos nuevas embarcaciones que transitaron miles de kilómetros hasta Neuquén, para navegar en las aguas correntosas y cristalinas del Río Limay.

El evento tuvo como protagonista la ceremonia del “Despertar de los Dragones de Quatro Vientos”, en el Área Natural Protegida Rincón Limay de Plottier. Se trató de la llegada de dos nuevas embarcaciones que transitaron miles de kilómetros, hasta llegar a nuestra provincia para navegar en las aguas correntosas y cristalinas del Río Limay.

La actividad se llevó a cabo este jueves 10 de febrero a las 11 horas y fue organizada por Quatro Vientos, cuyo referente es  el prestador Turístico Fernando Milla, habilitado por el Ministerio de Turismo. Milla, se refirió a la actividad como “una experiencia innovadora, que potencia percibir la conexión del agua y sus corrientes, en 2 botes con cabeza y cola de dragón, con capacidad para 10 personas remando, con una persona que marca el ritmo al sonido del tambor y un guía que lleva el timón”.

Según expresó Milla “el evento simboliza descubrir el alma de la mítica figura oriental del Dragón, dotándolo de pasión, coraje, fuerza y respeto asumiendo las características del paisaje cultural patagónico”.

Para finalizar destacó que “para seguir descubriendo los rincones que dibujan la barda y el río, en familia, amigos o grupos de un modo más accesible e inclusivo; se lanzó esta innovadora propuesta turística-recreativa, de bajo impacto ambiental, apuntando siempre al cuidado y la conservación de los recursos naturales”.

Más información sobre Quatro Vientos Aventura

  • Tel: 299 4061737 / 4112830