Novedades

Se presentó en San Martín de los Andes el Concurso Internacional Jóvenes Talentos “S. Pellegrino Young Chef Academy”

7 March, 2022

El encuentro, se desarrolló el domingo 6 de marzo, en Terrazas del Refugio del barrio Las Pendientes, rodeado de montañas y exquisitos manjares para degustar.

Personas sentadas en una mesa y otras disertando

Con una increíble vista al lago Lácar y al volcán Lanín, música, la participación de la prensa local, prestigiosos chefs de la región, referentes de las distintas cámaras y distinguidos platos con productos patagónicos, se pudo disfrutar de una velada única, en un lugar excepcional dentro del inigualable San Martín de los Andes, ayer 6 de marzo.

La presentación del Concurso Internacional para Jóvenes Talentos,  S. Pellegrino Young Chef Academy, tuvo lugar en Terrazas del Refugio, Las Pendientes y contó con la participación del secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y el Chef Sénior, Pablo Buzzo, quien acompañó y brindó detalles sobre el concurso, en el cual podrán participar jóvenes chefs o aficionados, menores de 31 años que deseen mostrar sus habilidades y pasión por la gastronomía. También,  expuso su experiencia y trayectoria dentro del mundo de las cocinas, e incentivó a todos aquellos que quieren formar parte a concretarlo.

Terraza con gente con bosque y montañas de fondo

Del encuentro, también participó de Giulia Demastri, Market Developer de S. Pellegrino, quien, además de informar acerca de la procedencia  y beneficios de las exclusivas aguas, explicó los diferentes pasos a seguir para la inscripción al concurso, el objetivo del mismo y la increíble final en la ciudad de Milán, Italia, donde el ganador recibirá como premio una beca para estudiar en Alma, Escuela Internacional de Artes Culinarias Italiana.

Todos aquellos que quieran inscribirse en el concurso, lo pueden hacer ingresando a: www.sanpellegrinochefacademy.com