Novedades

Ya está abierta la pre-inscripción para el curso “WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes”

30 September, 2022

Se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes, sitio a confirmar, durante los días 22 a 29 de octubre del corriente año. Las preinscripciones se realizan registrándose en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitate/capacitate-turismo/cursos-turismo-naturaleza hasta el día 14/10 inclusive. 

En el marco del programa “La Ruta Natural”, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de Neuquén, invitan a participar del curso “WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes” dirigido a prestadores de servicios turísticos vinculados a la naturaleza.

El mismo se realizará en la ciudad de San Martín de los Andes, sitio a confirmar, durante los días 22 a 29 de octubre del corriente año.

El curso de Socorrista en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes, incorpora 55 horas de formación teórico-práctica y 30 horas de evaluación en terreno. El objetivo general del mismo es, brindar las herramientas para que los participantes puedan prestar primeros auxilios con equipo limitado a víctimas lesionadas o enfermas en ambientes rurales, naturales y agrestes.

Las preinscripciones se realizan registrándose en la web del ministerio de turismo y deporte de la Nación:

https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitate/capacitate-turismo/cursos-turismo-naturaleza

Hay tiempo de inscribirse hasta el día 14 de octubre inclusive. Los cupos son limitados, con una capacidad de hasta 30 prestadores. Una vez realizada la pre-inscripción, recibirá una notificación de aceptación al curso hasta 5 días antes del inicio, a su email o teléfono celular.