Novedades

Comienzan las inscripciones para la Epic Patagonia de traill running en Villa La Angostura

26 January, 2023

La competencia atraviesa extraordinarios paisajes de montaña en la cordillera neuquina como el Cerro Bayo, Cerro O´Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Ultima Esperanza, entre otros.

Los días 3 y 4 de marzo próximos se llevara cabo la carrera de trail running Epic Patagonia en Villa La Angostura en las distancias de 10, 21, 35, 50 y 70 kilómetros.

La organización del evento estará a cargo de Club de Corredores local con la participación de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura y el apoyo de Columbia indumentaria.

Quienes participen de este imponente desafío recorrerán lugares únicos como el Cerro Bayo, Cerro O´Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Ultima Esperanza, entre otros.

Las carreras de 10 y 21 kilómetros se realizarán el día 3 con largada las 11 y 14 hs respectivamente, y las de 35, 50 y 70 kilómetros en la jornada siguiente con inicio a las 9 y a las 5 hs las últimas dos.

Las acreditaciones de todas las modalidades tendrán lugar en el CEF N° 7 (Las Maquis 301) de 10 a 19 y las Charlas Técnicas en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10) a las 18.

Los y las corredoras residentes en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Bariloche cuentan con un 15% de descuento en la inscripción.

Más información sobre forma de inscripción, reglamento, recorridos, cronograma y contacto en epic-patagonia.com