Novedades

Cicloturismo nocturno por la costanera del Limay

2 February, 2023

Se trata de una actividad recreativa para disfrutar de una noche de verano diferente. Son 20 kilómetros que se recorrerán por la costanera del Limay. La actividad finaliza con un cierre con pizza y cerveza en el Paseo de la Costa.

Cicloturis Patagonia, una empresa prestadora habilitada por el Ministerio de Turismo, invita a los amantes y aficionados de las bicicletas a disfrutar de una noche diferente, para recorrer el tramo de la costanera del Río Limay que se encuentra entre el Paseo de la Costa y Balsa Las Perlas.

La actividad será el próximo sábado 11 de febrero desde las 20 horas con reserva previa, y tiene un costo de $6800 por persona, aunque si se trata de un grupo de amigos Cicloturis Patagonia brinda un descuento del 10%.

El objetivo del encuentro es recorrer desde el Paseo Costero hasta el Balneario Valentina Brun de Duclot, se circulará  por ciclovía de la costanera. Son 20 kilómetros en total. Luego de la pedaleada, el cierre incluye pizza y cerveza en el Paseo de la Costa.

El servicio además incluye guía habilitado, asistencia mecánica, seguros y botiquín de primeros auxilios. La intensidad de la actividad es intermedia – baja.

En caso que los interesados no poseen bicicletas la organización cuenta con bicicletas Rodado 29 y cascos para alquilar. Los cupos son limitados por lo que se requiere realizar la reserva con tiempo con una seña del 50%.

Para más información y reservas contactarse a los teléfonos: 299 4130607 y 299 4015831. A través de las redes, en Instagram: @cicloturispatagonia; Facebook: Ciclotruris Patagoniawww.cicloturispatagonia.com.ar , o al correo: info@cicloturispatagonia.com.ar