Novedades

Ingreso gratuito al Mxgp para personas con discapacidad

3 March, 2023

El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura. Se trata de la única fecha del campeonato que se realiza en el continente. Habrá acceso gratuito para personas con discapacidad, previo canje de entrada.

público observando la competencia

El fin de semana del 11 y 12 de marzo, Villa La Angostura será sede de uno de los espectáculos deportivos más esperados del año. El evento contará con ingreso gratuito para personas con discapacidad previo canje de entradas a partir del jueves 9 de marzo.

Este año, la Provincia del Neuquén es la única fecha del Mundial de Motocross MXGP que se realiza en el continente americano, y para la ocasión la organización dispuso el ingreso gratuito para personas con discapacidad.

El ingreso podrá ser gratuito (previo canje de entrada)  y contará con una plataforma exclusiva para ver la carrera. También habrá un estacionamiento reservado (previo canje de oblea).

En este sentido, para poder canjear la entrada y/o retirar la oblea de estacionamiento se debe presentar el certificado correspondiente.

Este canje se realizará en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir del 9 de marzo.  A continuación los horarios dispuestos para realizar el trámite.

Centro de Convenciones (a partir del 9 de marzo)

Dirección: Las Frutillas 10, Villa La Angostura

Horarios de atención:

Jueves 9 de marzo: De 10 a 13 hs y de 16 a 19 hs

Viernes 10 de marzo: De 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs

Sábado 11 de marzo: De 7 a 20 hs

Domingo 12 de marzo: De 7 a 12hs