Novedades

Cerro Bayo vive la 2ª fecha del Rugby Extreme con ex Pumas

13 July, 2012

Luego de haber realizado su sensacional debut en Caviahue, la 8ª edición del “Rugby Extreme 2012 Copa Biferdil” hace pie este sábado 14 de julio en el increíble Cerro Bayo, Villa La Angostura.

Una de las competencias más atractivas de la nieve palpita la segunda fecha con rugbiers locales y nacionales destacados, los cuales se medirán a unos 1500 metros sobre el nivel del mar en un marco natural formidable.

En esta escala de demostración de alto rendimiento deportivo, los siete jugadores por equipo y la pelota ovalada protagonizarán un espectáculo único para todos los turistas que se lleguen al centro de esquí del sur neuquino, quienes podrán disfrutar de la especial alfombra blanca cordillerana.

Sobre las figuras relevantes están confirmados los ex Pumas, Serafín Dengra , Pichot, Ignacio Corleto, también su hermano, Nicolás Corleto. Mientras que en la cobertura periodística del evento estarán el diario La Nación, revista Olé y El Gráfico, además de medios locales y regionales.

En tanto, las otras fechas del campeonato se completarán a lo largo del invierno en Cerro Castor, La Hoya, Cerro Catedral, Las Leñas, Valle nevado (Chile) y Penitentes.

El circuito del Rugby Extreme busca llevar a este deporte hasta lugares extremos y compartir la pasión con todos aquellos que son amantes de la máxima adrenalina rugbística.