Novedades

Artesanías Neuquinas expone sus productos en la Rural de Palermo

23 July, 2012

En el marco de la 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires y con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la empresa provincial Artesanías Neuquinas expone sus productos del 19 al 31 de julio en la 42° Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas.

El stand se encuentra ubicado en el pabellón Ocre de la Rural, en donde se exhiben piezas de más de 200 artesanos de todas las regiones. De esta manera el público podrá apreciar y adquirir artesanías de la Provincia del Neuquén durante 13 días, en el horario de 9 a 20.

Para el próximo miércoles 25 está prevista la entrega de premios y distinciones a los expositores que participan de la feria.

Otro de los organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial que asistirá a la Exposición Rural 2012 es NeuquenTur, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación. La empresa estatal de promoción turística promocionará los atractivos de la provincia para esta temporada invernal desde el 22 al 31 de julio.

Acerca de la Exposición Rural 2012

La 124° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional contará nuevamente con los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país; las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo para que los visitantes puedan descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en toda su plenitud.

La Exposición Rural 2012 es ideal para toda la familia por sus distintas atracciones para todos los públicos. Los adultos tendrán la posibilidad de disfrutar nuevamente de las demostraciones de camionetas 4×4, y los más chicos podrán disfrutar de escuelas y adiestramientos de perros y equinos, entre otras actividades recreativas.

La edición 2012 contará con aproximadamente 500 expositores, animales de diversas razas y especies y variadas charlas, seminarios y conferencias, entre los que se destacan una nueva edición del Foro Panamericano de Bioenergía, el Foro de Genética Bovina y la 5º Jornada de Actualización en Genética Bovina.