Novedades

Exitosa presentación de los Destinos turísticos de la Provincia y Neuquentur en el Salón de Alimentos Neuquinos

23 October, 2012

Con la presencia de representantes de San Martín de los Andes, Aluminé, Andacollo, Neuquén Capital, Zapala, Piedra del Águila, Villa la Angostura, Villa Traful y Caviahue-Copahue, entre otros destinos turísticos provinciales y durante los tres días de feria, finalizó de manera exitosa la presentación del stand de Neuquentur en el Salón de Alimentos Neuquinos y Vinos de la Patagonia.

El mismo estuvo ubicado estratégicamente en el Hall Principal del Salón, en el cual los visitantes pudieron obtener información acerca de la oferta turística, como así también sobre las actividades, excursiones y principales atracciones de los destinos presentes.

Además, se procuró que los interesados en visitar algunos de los destinos promocionados, pudieran encontrar información sobre las alternativas de alojamiento y gastronomía en el destino de su interés.

Las agencias de Neuquén promocionaron la Ruta del Vino

Con el objetivo de promocionar la Ruta del Vino de la Patagonia, el pool de agencias receptivas de la ciudad de Neuquén y Neuquentur estuvieron presentes en el Salón de los Alimentos brindando información a los visitantes sobre las actividades turísticas, paquetes, paseos y excursiones que se pueden realizar en la región. Tales como visitar sus reconocidas bodegas y degustar la oferta gastronómica, experimentar flotadas sobre el río Limay o Neuquén, y conocer su riqueza paleontológica.

Quienes se acercaron a este espacio, pudieron participar de diferentes juegos con importantes premios, entre ellos el Juego del Corte de la Manzana, inaugurado por el propio Gobernador de la Provincia, Jorge Sapag, en el que se premió a los ganadores con cuatro estadías en Villa la Angostura, tres estadías en Caviahue-Copahue y almuerzos en Saurus Restaurante, entre otros.

Finalmente, a los ganadores, de El Juego del Corchito, se obsequiaron vinos de las bodegas Nqn y Fin del Mundo. Y a aquellos que se atrevieron a El juego de la Memoria, se les entregaron productos gentileza de los Expositores del Salón de los Alimentos.