Novedades

Todo listo para el Copahue Medita

29 January, 2014

Copahue ya está lista para recibir a todos los visitantes que quieran disfrutar de la semana de terapias holística que se realiza por segundo año consecutivo al pié del Volcán. El Copahue Medita será desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de febrero, y tendrá como invitado de lujo a Claudio María Domínguez.

En rueda de prensa, realizada en la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, la Secretaria de la Asociación Hotelera y Afines de Copahue, Gladys Mux contó que “El Copahue Medita tiene un origen muy especial, luego de la erupción de diciembre de 2012, que nos marcó otro empezar de nuestro Copahue. Pensamos en atraer al turista desde otro lado, más profundo, y fue una idea unificada entre el sector privado y público”.

Durante la semana se podrá disfrutar de una variada gama de actividades y talleres relacionados a la relajación; meditación; reflexión; postura corporal; caminatas; Reiki; transformación energética y constelaciones familiares; musicoterapia; yoga; excursiones astronómicas; medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.

En este sentido Gladys Mux señaló que, además de los talleres, conferencias y charlas habrá “una feria natural que estará a partir del miércoles 5 desde las 15 hasta las 20 horas; que expondrá para la venta productos naturales como cremas a base de miel y hierbas medicinales y lámparas de sal, entre otros productos”.

Además, para el cierre del Copahue Medita, Claudio María Domínguez estará a cargo de una conferencia y meditación en el salón de usos múltiples del Ente Provincial de Termas a las 18 horas del día 7 de febrero. Cabe destacar que todos los talleres y charlas, así como las actividades programadas son de carácter libre y gratuito; y estarán a cargo de personal capacitado, representantes de diferentes centros holísticos de la Patagonia.

El Copahue Medita, es organizado en conjunto con la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Caviahue – Copahue, el Ente Provincial de Termas, la Asociación de Hoteles de Copahue, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, y Neuquentur S.E.

Ver Programa Completo del Copahue Medita PDF

Más Información
Secretaria Municipal de Turismo Caviahue – Copahue
Teléfono: (02948) 495408, Cel: (02942) 15668790
E-mail: informantescaviahue@yahoo.com.ar
informantescaviahue@gmail.com
Sitio Web: www.caviahue-copahue.gov.ar