Prensa Turística

Concurso de fotos “Vivi el Invierno en Neuquén”

28 September, 2011

NeuquénTur lanza un concurso fotográfico. Con el título “Viví el invierno en Neuquén”, este concurso se realizará desde el 28 de septiembre del 2011 hasta el 26 de octubre próximo, exclusivamente a través de la red social “facebook”.

Para participar hay que postear una fotografía de tu invierno en Neuquén en el muro del Sitio oficial de Turismo de Neuquén (www.facebook.com/Neuquentur) con los datos básicos solicitados en las bases y condiciones del concurso (que estarán disponibles allí y en la página web ) o enviarla por correo electrónico a la casilla *concursodefotos@neuquentur.gov.ar

El concurso es abierto y gratuito y se concentra en el tema “El invierno en Neuquén”.

Para las fotos mas votadas, hay importantes premios consistentes en estadías excursiones y eventos.

Los ganadores serán elegidos por los fans de NeuquénTur, ya que las fotografías de los participantes serán compiladas en un álbum fotográfico titulado “Concurso fotográfico de invierno” desde donde los miles de fans votarán mediante la opción “me gusta” y aquellas fotografías con más votos del público, serán las ganadoras.

A continuación se transcriben las bases del concurso “Viví el Invierno en Neuquén”.

1º- El Tema del concurso es: El invierno en Neuquén.
No se admiten fotografías que no tengan que ver con el tema del concurso, es decir, que no sean fotografías tomadas en invierno, épocas cercanas al invierno con nieve en cuya imagen se represente al invierno, o que no sean de Neuquén.

2º- Plazo de presentación y condiciones:
Del 28 de septiembre del 2011 hasta el 11 de octubre del 2011 a las 24:00 Horas.
Se permite una única fotografía por participante, no se puede cambiar por otra y tienes que ser el autor de la misma, de no ser así, será eliminada.

La fotografía debe ser acompañada de la siguiente información como condición para participar:
• Lugar de la foto
• Fecha de la foto
• Nombre y Apellido

También se solicita, fines informativos (no obligatorio), que nos indiquen el lugar de residencia del participante

No se permiten fotos editadas. La única modificación permitida a las fotografías que concursan, es la marca de agua del autor de la misma.

3º- Forma y Plazo de votaciones:
Las fotos que concursen se publicarán el álbum “Concurso fotográfico de invierno”,
El plazo de votaciones es del 12 de octubre 2011 hasta el 26 de octubre del 2011 a las 24:00 horas, único período en el cual las fotos podrán ser votadas,
El jurado son todos los amigos del facebook de NeuquénTur y la forma de votación es marcando la pestaña “Me gusta” en las fotografías del álbum “Concurso de fotográfico de invierno” con todas las fotografías participantes para poder votarlas.
Importante: Los votos en el Muro no se contabilizarán, solo serán válidos los votos emitidos por los participantes con fotografía en el álbum “Concurso fotográfico de invierno”.

4º- Las fotografías ganadoras tendrán los siguientes premios:

1ºpremio: 2 noches para 2 personas en El Corazón de la Bahía. http://www.elcorazondelabahia.com.ar/ + Consumiciones para 2 personas en Casa de Te Emilia + Traslado de llegada y salida desde terminal BARILOCHE o aeropuerto BARILOCHE o servicio local de terminal de Villa La Angostura, ida y vuelta + un citi tur, circuito angostura a cargo de Quetrihue Viajes y Turismo. http://www.quetrihueviajesyturismo.com/

2º premio: 3 noches en base doble con desayuno incluido en De la Plaza Apart. http://www.apartdelaplaza.com.ar/

3º premio: 2 noches de alojamiento para 2 personas en Las Morillas Huemul con desayuno artesanal y servicio de mucama para 2 personas en temporada media. http://www.lasmorillashuemul.com/

4ºpremio: 2 noches para 2 personas en Cabaña Los Cóndores. http://www.cabanasloscondores.com.ar/

5ºpremio: 1 lección de Kite Surf en el Lago los Barreales de Kitesurf Neuquen. http://www.kitesurfneuquen.com.ar/

6ºpremio: Flotada recreativa para 2 personas por el Río Limay de Sendas Patagónicas. http://www.sendaspatagonicas.com/

Mencion Especial: La organización del concurso seleccionará 2 fotos mas, a parte de las ganadoras, según considere sean las más representativas del tema del concurso. Dichas fotos tendrán una mención especial y recibirán merchandising oficial de Neuquentur.
Los premios no incluyen traslados.
También se realizará un sorteo entre todos los votantes por un kit de merchandising de NeuquénTur.

5º- Los concursantes que hayan presentado las fotos ganadoras, o con mención deberán remitir a Neuquéntur a través de concursodefotos@neuquentur.gov.ar la fotografía ganadora en alta resolución, para uso promocional de Neuquentur y la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, donde se citará siempre al autor de la misma en los créditos. De no cumplir con esta condición, el concursante no recibirá el premio correspondiente y se declarará ganador a quien le siga en votos consecutivamente hasta lograr al ganador que o cumplimente con los requisitos del concurso.

6º- El fallo del concurso se comunicará el 27 de octubre del 2011.