Prensa Turística

Nueva acción promocional de Neuquén en Buenos Aires

9 November, 2011

La Provincia del Neuquén exhibe sus atractivos turísticos en un shopping de Buenos Aires, con vistas al inminente inicio de la temporada estival. Esta acción de marketing directo se concretará durante noviembre y diciembre en Alto Palermo Shopping, para lo cual se cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

La marca de la Provincia está expuesta en las escaleras del shopping, donde además se exhiben imponentes imágenes de actividades, atractivos y lugares, bajo el lema “Tenés Ganas de Neuquén”.

“Esta es una buena manera de mostrar las bellezas naturales y las múltiples opciones que tiene nuestra provincia y así, poder invitar al público a disfrutar del verano patagónico 2012 en Neuquén” expresó el presidente de NeuquénTur Sebastián Caldart.

Del mismo modo señaló que esta acción es la continuación de una cargada agenda que llega hasta el próximo mes e incluye el lanzamiento de la temporada de Verano en Buenos Aires, la reciente participación en la Feria Vyva de Santiago de Chile y en la World Trade Market de Londres junto al Instituto Nacional de Promoción Turística. Contempla, además, el auspicio del K42, la Navidad en Villa la Angostura, la presencia junto a Aerolíneas Argentinas en diferentes shoppings de Buenos Aires y múltiples acciones que se realizarán en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación y el acompañamiento del CFI.