Prensa Turística

Raúl Di Blasio se presentará en Villa La Angostura

22 December, 2011

Como parte de las actividades previstas para el festival “Neuquén no para”, se realizará en Villa la Angostura el próximo jueves, 22 de diciembre, la presentación del músico neuquino Raúl Di Blasio.

El espectáculo se desarrollará en el gimnasio municipal de la localidad a partir de las 21.30 hs, con entrada libre y gratuita.

La organización del concierto está a cargo del gobierno provincial y el propio Di Blasio, quien visitará la zona exclusivamente para colaborar luego del dificultoso año que vivió la localidad a raíz de la erupción del Volcán Puyehue-Cordón Caulle.

El pianista no realizará ninguna otra presentación en la provincia, ya que luego del espectáculo regresará a México, su lugar de residencia desde hace años.

“Neuquén no para” es una propuesta cultural y recreativa del gobierno de la provincia iniciada en el verano de 2011.

Hasta el momento se realizaron tres espectáculos musicales – en febrero, mayo y septiembre de este año -, todos ellos en las instalaciones y el predio circundante del Espacio Duam de esta capital. La presentación en Villa La Angostura será la primera que se realiza en una localidad del interior.

La iniciativa incluyó siempre espectáculos culturales y números artísticos para todas las edades, con entrada libre y gratuita.