Prensa Turística

Un auto te espera en Villa La Angostura

16 February, 2012

La Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén informa que los turistas que realicen su estadía en Villa La Angostura en hoteles adheridos a la promoción “Vení a Villa La Angostura, un auto te espera”, tendrán la posibilidad de entrar en el concurso mediante el sistema de cupones que les serán entregados en cada lugar de hospedaje adherido, entregándoles un cupón por cada noche de alojamiento que deberá ser depositado en las urnas habilitadas a tal fin, como así también en las Agencias Oficiales de Lotería La Neuquina y en otros puntos estratégicos de la ciudad. La promoción se realiza entre el 01 y 29 de Febrero del corriente año. Las bases y condiciones de esta promoción en este enlace. Sorteo del auto 0 km, el 7 de marzo de 2012.

Tendrán también la posibilidad aquellos turistas que realicen compras, consumos o adquieran vouchers de turismo iguales o superiores a los cien pesos ($ 100) en cualquiera de los comercios adheridos, como así también en restaurantes o Agencias de Turismo de Villa La Angostura. Listado de comercios adheridos

El objetivo del concurso, es incentivar la llegada de mayor afluencia turística y estadía hacia el destino, así como también aumentar el consumo motivándolo con un importante premio como lo es el sorteo de un Auto 0 km. Es importante mencionar que los participantes deberán conservar la factura original que acredita la presencia del cupón, el que deberá presentar para obtener el premio, la persona que resulte ganador.

El mencionado concurso es organizado por el gobierno provincial, financiado por Lotería La Neuquina y organizada en conjunto con NeuquenTur S.E. con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, la Subsecretaría de Turismo de Neuquén y las entidades empresariales locales.