Prensa Turística

Gran éxito de las mujeres en carrera

13 March, 2012

Se realizó en San Martín de los Andes el pasado fin de semana, la primera edición de La Carrera de la Mujer, un evento que convoca a participantes femeninas de todas las edades, y nivel de preparación física, y que conmemora el día Internacional de la Mujer. Cerca de 270 corredoras se inscribieron en la carrera y formaron parte de esta divertida fiesta deportiva. El sol a pleno y la magnífica geografía que enmarca a San Martin de los Andes completaron el escenario ideal para el encuentro.

leombalza@gmail.com

A las 17 hs. largaron desde la Playa Catritre a paso firme, corriendo, trotando o caminando en un verdadero clima de camaradería completando un recorrido de 5 Km hasta la llegada en el Centro Cívico de la ciudad.

Este evento, con un alto sentido comunitario, esta orientado a mujeres de todas las edades, con el fin de acercarlas a la actividad física en un medio natural. La organización, sin fines de lucro, estuvo a cargo de Mountain Sports. Como en tantos otros escenarios de la vida, aquí también las mujeres fueron las grandes protagonistas y compartieron con alegría, entusiasmo y en un clima de absoluta comunidad este evento que les brinda homenaje, y que ya promete una segunda edición, en marzo de 2013.