Prensa Turística

Patagonia premiada por su stand en FIT 2011

9 April, 2012

Se llevó a cabo en Buenos Aires y como todos los años, la ceremonia de entrega de Premios de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, donde los organizadores galardonan a los mejores stands del evento. Por su participación en la edición 2011, Patagonia se alzó con el segundo premio en la categoría “Organismos Oficiales Nacionales por Regiones”, distinción que fue recibida por el Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, en nombre del Ente Patagonia Argentina, representado también en el evento por la Subsecretaria de Turismo del Neuquén, Beatriz Villalobos; el Ministro de Turismo de Río Negro, Angel Rovira Bosch; la Secretaria de Turismo del Chubut, Alicia Tagliorette; la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Mariana Navarro; y el Presidente del Infuetur, Marcelo Echazú.

El stand que presentó el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina en la feria agrupó la oferta turística de las Provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, junto con las localidades de Bariloche y El Calafate, que por segundo año consecutivo participaron de la muestra dentro del espacio patagónico. El diseño del stand (de más de 1000 m²) buscó reflejar una imagen de unidad regional, con uniformidad de colores y armonía en su estética general.

Participó de la ceremonia de premiación, el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, junto al Presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Bernardo Racedo Aragón; el Presidente de la AAAVyT, Fabricio Di Giambattista; y el Presidente de Aviabue, Marcelino Suárez. En ese ámbito, Meyer resaltó la importancia de la FIT, a la cual definió como “una de las ferias más importantes del mundo” y resaltó que “estos premios son un reconocimiento al trabajo y la dedicación en un sector tan importante como el turismo”.

Ente de Turismo Patagonia Argentina

Tel: (011) 43289499 / 9508
E-mail: info@patagonia.gov.ar
Web: www.patagonia.gov.ar