Prensa Turística

Neuquén se promociona en la Adventure Sport Fair de Brasil

19 April, 2012

La provincia del Neuquén, a través de su empresa de promoción Turística, NeuquenTur S.E., dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa de la 14º Adventure Sport Fair que se realiza en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; la feria esta orientada a la oferta deportiva, durante 4 días los expositores muestran sus productos y atractivos.

Además de la muestra de exposición, los visitantes pueden probar y realizar algunas actividades dentro de la “zona de interacción con los deportes” como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, prueba de conducción 4×4 y camiones.

La Provincia del Neuquén se presenta en Sao Paulo junto al Instituto de Promoción Turística de la Nación (INPROTUR), en la principal feria de América Latina dedicada al turismo activo. Neuquén expone toda su oferta de turismo activo así como también sus eventos deportivos más convocantes a nivel internacional como lo son el tetratlón de Chapelco, el K42, la Misión y Tierra Viva entre otras.

Esta acción comercial y de promoción, forma parte del amplio calendario de acciones que viene desarrollando la provincia en el país vecino y tienen como objetivo posicionar la Marca Neuquén y sus productos, a través de la participación en reuniones de negocios y referentes del sector en el mercado brasileño. Los empresarios del sector tienen su foro de negocio único para intercambiar experiencias y realizar negocios.

La feria específica de Turismo Aventura y Deportes orientada a profesionales y público consumidor del mercado brasileño; recibe aproximadamente 80.000 visitantes y concentra la oferta del mercado total de turismo de aventura en el continente. Neuquén no sólo exhibirá su potencial turístico, además se promocionará como un destino ideal para desarrollar el turismo de aventura.