Prensa Turística

Fuerte repercusión de concursos en Facebook y Twitter en la web turística provincial

4 May, 2012

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén informa que en el marco de las acciones de promoción y difusión que viene desarrollando, continúa con la realización de distintos concursos, tanto en los medios de comunicación como así también a través de su página web www.neuquentur.gob.ar, en Facebook y Twitter. Es importante comunicar que debido a la repercusión de estos concursos, la página de Facebook tuvo un fuerte crecimiento con un total de 230 participantes y sobrepasando los 11.500 “Me Gusta” en total y en Twitter ya se están por alcanzar los 1000 followers.

El concurso en Twitter “Vení a Villa Traful” que comenzó el 30 de marzo y finalizó el 18 de abril, fue de participación libre y gratuita para mayores de 18 años. Los ganadores fueron Gabriel Travaglini y Giovanna Siena.

Para el concurso de facebook que finalizó el 2 de mayo, la consigna fue escribir una frase que pudiera definir a la Provincia del Neuquén, resultando ganadores Lucila Cozzani con su frase “Neuquén, una aventura diferente cada viaje, una aventura única siempre.”; y Marinita Pazos con la frase “Tierra de pehuenes, sauces y ñires, viento patagónico que acobija, acaricia y despeina. Bosquejo de paisajes sublimes, ruta de lagos, ebrios de paz y espejismos”.

En el concurso de Twitter que finalizó el 18 de abril, la consigna fue escribir en 1 tweet una frase que definiera Neuquén. El premio para los ganadores, una estadía para dos personas durante dos días en Villa Traful.

Para más información de bases y condiciones: Ingresar a la pagina web www.nequentur.gob.ar, a Facebook o Twitter.