Prensa Turística

VI Workshop Turístico en Neuquén Capital

7 May, 2012

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Rio Negro (AAVYTNVRN) informa que hoy lunes 7 de mayo realizarán el VIº Workshop Turístico, en el Salón Rainbow del Casino Magic de Neuquén capital.

Participarán Empresas e Instituciones asociadas, representantes de AAVYT a nivel nacional, de la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, de la Municipalidad de Neuquén, del Ministerio de Turismo de Rio Negro, de Centros de esquí , Legisladores Nacionales y operadores receptivos, entre otros.

A las 11,30 hs, reunión de los socios y nos socios con el Presidente de AAVYT a fin de conocer las acciones actuales y a futuro. A las 15 hs se hará la presentación de los Centros de Esquí y capacitación de ventas.

Por ultimo a las 16 hs , reunión de la AAVYT Nacional, con el Ministerio de Turismo Río Negro, la Subsecretaría de Turismo Neuquén, Dirección de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, Operadores receptivos,y los Diputados Nacionales para desarrollar temas referidos a la actividad.

Para mayor información: Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Rio Negro-Diag.España 465-Neuquén Capital- (0299) 4486110 www.facebook.com/aavytn.vrn