Prensa Turística

Comenzó la Encuesta Turística de Invierno en San Martín de los Andes

18 July, 2012

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de los Andes, comunicó que a partir del pasado martes 10 de julio se dio comienzo a un estudio de demanda turística en la localidad, a través de la habitual Encuesta Turística Invernal.

El trabajo será realizado por encuestadores pertenecientes a la dependencia municipal en los períodos del 10 al 28 de Julio, del 13 al 25 de Agosto y del 10 al 22 de Septiembre.

El formulario será completado mediante una entrevista personal, que será realizada por la tarde en los distintos alojamientos registrados de la localidad, así como también a turistas de paseo en el Centro Cívico. El horario elegido se debe a que se busca generar la mínima molestia para los turistas a la hora de prestarse a responder las consultas del encuestador, ya que en su mayoría, regresan de las actividades previstas para el día y se disponen a distenderse.

Al respecto el área turística solicitó la colaboración a los responsables de los establecimientos de alojamientos registrados, a fin de facilitar el accionar de los encuestadores durante las distintas etapas del relevamiento de datos.