Prensa Turística

San Martín de los Andes se promociona en Buenos Aires

14 November, 2012

Sobre la ancha avenida, tres enormes carteles invitan a quienes la transitan a visitar y conocer los atractivos de San Martín. “Forma parte de una nueva estrategia de promoción turística a nivel nacional que hemos implementado para esta temporada estival” , explicó el secretario de Turismo, Salvador Vellido.

Tal como había adelantado Salvador Vellido, Secretario de Turismo Municipal, la estrategia comunicacional de la ciudad en estos meses, estará basada en la difusión de las playas, el turismo familiar y la aventura. Esto se pudo comprobar días atrás con la publicación de carteles en la vía pública de la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos encarando una nueva etapa de difusión a nivel nacional”, explicó Vellido, y agregó “En las próximas semanas, se podrá ver el aviso de San Martín, de espacios que ofrece el ministerio de Turismo de Nación en la televisión, como por ejemplo en Fútbol para todos”.

El fin de semana pasado, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada en algunos puntos de la calle 9 de Julio, entre Avenida de Mayo y Rivadavia, con el cartel de difusión de San Martín de los Andes.

Las expectativas son altas respecto a la temporada estival que se avecina. La Secretaría de Turismo confirmó mediante gestiones y trabajos realizados, que San Martín de los Andes sigue siendo la ciudad cordillerana más requerida por el público turista de Chile, que volvió a poblar las calles céntricas.