Prensa Turística

Los ganadores del sorteo realizado en el programa "Basta de Todo" visitaron la Provincia

12 December, 2012

El pasado fin de semana arribaron a la provincia del Neuquén los ganadores del sorteo realizado en el mes de noviembre en el programa Basta de Todo, ciclo que ya lleva siete años en el aire de Metro FM 95.1, con la conducción de Matías Martin.

El premio del sorteo, organizado por el Ente Patagonia Argentina con el auspicio de Neuquentur, consistía en una estadía por un fin de semana en el hotel del Comahue de la ciudad de Neuquen, excursiones y almuerzos.

Los ganadores, Mariano Garrido y su esposa Silvia D´alessandro, arribaron a primera hora del viernes desde la ciudad de Buenos Aires y se alojaron el Hotel del centro capitalino.

Pasado el mediodía el equipo de Neuquentur los llevó a recorrer varios puntos de interés de la ciudad y a conocer el establecimiento Los García, una empresa familiar situada en la localidad de Plottier que se aboca a la producción y comercialización de frutas finas tales como frambuesas, frutillas, cerezas, y Moras donde además los visitantes pudieron disfrutar de productos de pastelería y jugos elaborados con las frutas de su producción.

El sábado por la mañana tomaron el bus turístico rumbo a la Ruta del Vino de la Patagonia y recorrieron la tierra que da origen a los vinos de la región, reconocidos y premiados por los más exigentes expertos en todo el mundo, como así también toda la zona de chacras que conforman el Valle del Río Neuquén. Durante el trascurso del recorrido disfrutaron de la exquisita cocina del restaurante Saurus de bodega Schroeder.

El domingo tuvieron su día libre para disfrutar de las actividades que ofrece la ciudad, y por la tarde emprendieron el regreso a Buenos Aires.

Esta iniciativa forma parte de las tantas acciones de difusión de Neuquén como destino turístico, que la Provincia viene realizando en medios de comunicación de alcance nacional.