Prensa Turística

Buena recepción del servicio de traslado gratuito hacia el Aeropuerto Chapelco

25 January, 2013

Tras el cierre de la pista del Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén el pasado 5 de enero, gran parte de los vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron reprogramados hacia y desde la estación aérea de Chapelco, razón por la cual el Gobierno Provincial dispuso hace poco más de dos semanas, el traslado gratuito – para llegar a tomar vuelos como para regresar a la capital neuquina o sus paradas intermedias -, de aquellos pasajeros de la aerolínea de bandera cuyos vuelos utilicen esa aerostación cordillerana.

En este sentido, hasta la fecha se han procesado más de 300 solicitudes de reservas para los meses de enero y febrero de este servicio gratuito, de las cuales más de la mitad de ellas ya han sido cumplimentadas.

Se trata de un convenio con la empresa Albus – Vía Bariloche, que a través de la Empresa de Promoción Turística del Neuquén, Neuquentur S.E., se ha establecido un sistema de reservas para aquellas personas que deseen solicitar los pasajes para su traslado en los servicios regulares de esa empresa de transporte.

Desde Neuquentur se informó que en muchos casos, ante la necesidad de pasar por Chapelco, en la ciudad de San Martín de los Andes, muchos de los pasajeros que requieren el traslado, solicitan viajar días antes de su fecha de vuelo o salir hacia Neuquén días después, y aprovechar así la oportunidad para pasar unas noches en San Martín o Junín de los Andes y disfrutar de la excelente temporada de verano que se está viviendo en la cordillera.


Reserve su pasaje en el siguiente enlace


Por último, cabe mencionar que el sistema de reservas se encontrará en funcionamiento hasta la reapertura del Aeropuerto de Neuquén a finales del mes de febrero. Para realizar las mismas los interesados deben ingresar sin excepción con al menos 72 horas de anticipación a su fecha de vuelo.