Prensa Turística

Convocan a un curso de "Gestor de Redes Sociales"

27 March, 2013

Como parte de las actividades previstas en el Programa Portal de Comunidades Argentinas que organiza el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial, la Dirección General de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, invita a participar del curso denominado: “Gestor de Redes Sociales”.

El mismo está dirigido a los referentes actuales del Programa Portal Comunidades Argentinas, o bien para aquellas personas encargadas de la comunicación institucional del Municipio. La capacitación tiene por objetivo conocer y aprender el manejo de las principales herramientas básicas para la gestión de Redes Sociales y herramientas 2.0 (facebook, twitter, youtube, etc.).

El curso tendrá una duración de cuatro meses, con clases presenciales a realizarse cada 15 días cuyo comienzo está previsto para el día jueves 4 de Abril, en las instalaciones del Centro Acceso CFI, sito en Brown 175 de la ciudad de Neuquén.

Los cursantes deberán tener como condición mínima una asistencia del 75 % de las clases para su aprobación.

Cuestiones Logísticas

Con el objetivo de garantizar la participación de los referentes del interior de la provincia, el CFI ha dispuesto cubrir los gastos de traslado y alojamiento para las personas que así lo requieran.

Por este motivo, desde la Dirección General de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo señalaron que los interesados en asistir a la actividad deberán informar al organismo provincial la persona designada con los datos del referente para ponerse en contacto a la brevedad.

Para mayor información comunicarse con el Área Eventos de CFI Neuquén al teléfono (0299) 4428524 o eventoscfi@neuquen.gov.ar