Prensa Turística

Semana Santa Cultural en Villa La Angostura

27 March, 2013

En Villa La Angostura la Semana Santa tendrá una variedad de actividades culturales para disfrutar en familia. Además los paseos del puerto y de la terminal estarán funcionando durante toda la semana y los días feriados.

La denominada Semana Santa Cultural arranca el jueves santo a partir de las 18.30 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes con la obra de títeres para niños “Los 3 Mosquetones”. Luego para el viernes 29 la actividad continúa con la obra de teatro “El Loco de Asís” a las 21 horas, y el sábado 30 otra obra de títeres para los más chiquitos desde las 18.30 horas “Agua Clara”.

La Semana Santa Cultural continúa el domingo santo, también en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se presentará el show de magia “El Mago Ian”, a las 18.30 horas. Y el lunes 1 de abril se habrá una comedia musical para toda la familia “La Verdad Verdadera de Caperucita Roja” desde las 18.30 horas.

Además de la Semana Santa Cultural, la Asociación de Mujeres empresarias de Turismo y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura organizó las Pascuas Solidarias para el domingo 31. También, el sábado 30 y el domingo 31 se realizará la Copa “Andes Patagónicos”, Veleros Radiocontrolados, en la sede náutica del CAVLA, con entrada libre y gratuita desde las 10 hasta las 18 horas.

Y como siempre, una amplia gama de actividades outdoor pueden realizarse en Villa La Angostura, como paseos en kayak, travesías en mountain bike, cabalgatas, escalada, canopy, buceo, tirolesa, pesca deportiva y trekking, así como paseos en velero y excursiones en catamarán al Bosque de los Arrayanes.

Más información
Secretaría de Turismo Municipal de Villa La Angostura
Teléfono: (0294) 4494124
Email: turismo@villalaangostura.gov.ar turismovla@hotmail.com
Website: www.villalaangostura.gov.ar