Prensa Turística

Quinto ciclo de capacitaciones de Incubar para el norte neuquino

7 March, 2014

Se realizará en el norte neuquino el quinto ciclo de capacitaciones para los emprendedores que participan del programa Incubar Turismo. La cita en Chos Malal se concretará el viernes 7 de marzo de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad; en tanto en la sede de Las Ovejas la capacitación será el sábado 8 de marzo de 9 a 13 horas, en la guardería municipal de la localidad.

Para esta ocasión el temario se centrará en el proceso para la elaboración del plan de negocios. Se realizará la presentación de las guías o tutoriales de trabajo para la definición del proyecto y sus objetivos; además, se realizará la introducción al plan de marketing, al plan de inversión y presupuesto operativo.

Durante el mes de marzo los encuentros se desarrollaran bajo la misma temática, y contemplan, como eje, los aportes de los emprendedores y las recomendaciones para la redacción del contenido del Plan de Negocios.

La capacitación estará a cargo del consultor, Lic. Daniel Sofia; mentores a cargo de la asistencia técnica del programa y técnicos de la Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo.

La Red de Incubadoras es implementada a nivel provincial en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos contemplado en el Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015.