Prensa Turística

Inscriben para el nuevo ciclo de formación virtual del Mintur

14 March, 2014

El próximo 17 de marzo la Dirección de Capacitación Turística de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, dispondrá de los códigos de matriculación para los interesados en participar del nuevo ciclo de capacitación virtual lanzado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Las inscripciones se extienden hasta el próximo viernes 28 de marzo.

Las capacitaciones son de carácter gratuitas y se desarrollan durante 6 semanas a través de la plataforma virtual a distancia. Cuentan, además, con un sistema de tutoría mixta, donde los capacitadores actúan como facilitadores del aprendizaje, acompañando activamente a los alumnos mediante el aula virtual.

Los cursos que se inician el día 31 de marzo y finalizan el 9 de mayo, son Planificación del Negocio; Calidad en la Gestión de Servicios Turísticos; Introducción al Marketing en Internet; Gestión Integral del Riesgo Turístico; Gestión Ambiental y Gestión Estratégica de Unidades de Información Turística.

Para la inscripción en cualquiera de los cursos del Mintur, los interesados deben solicitar un código de matriculación y deberán completar el formulario de inscripción on-line. Para obtener los códigos de matriculación los mismos deben escribir vía correo electrónico a capacitaciontur@neuquen.gov.ar, Dirección de Capacitación Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén.

Más información
Dirección de Capacitación Turística
Dirección General de Formación y Calidad Turística
Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén
54 – 299 – 4424089 int 120
lpuerta@neuquen.gov.ar