Prensa Turística

Incubar continúa desde hoy con el 7º encuentro de capacitación

21 March, 2014

A partir de hoy se realizará en el norte neuquino el séptimo encuentro de capacitación para los emprendedores que participan del programa Incubar Turismo. La cita en Chos Malal se concretará hoy, viernes 21 de marzo de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad; en tanto en la sede de Las Ovejas la capacitación será mañana, sábado 22 de marzo, de 9 a 13 horas, en la EPEA Nº 1 de la localidad.

Para esta etapa de capacitación se continuará con los contenidos asociados a la “Proyección y evaluación económica del negocio”, en la cual se destinará parte de los encuentros para mostrar a los participantes la estructura de costos. También, se realizará una revisión de los avances logrados a fin de relevar las dificultades principales de los emprendedores, para visualizar las necesidades de apoyo adicional que se plasmarán en visitas posteriores.

La capacitación estará a cargo del consultor, Lic. Daniel Sofia y mentores a cargo de la asistencia técnica, con acompañamiento de técnicos de la Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo.

La Red de Incubadoras de Empresas Turísícas es un programa dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, la cual es acompañada e implementada a nivel provincial a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos contemplado en el Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015.