Prensa Turística

Octavo encuentro de capacitación para Incubar

28 March, 2014

A partir de hoy se realizará en el norte neuquino el octavo encuentro de capacitación para los emprendedores que participan del programa Incubar Turismo. La cita en Chos Malal se concretará hoy, viernes 28 de marzo de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad; en tanto en la sede de Las Ovejas la capacitación será mañana, sábado 29 de marzo, de 9 a 13 horas, en la EPEA Nº 1 de la localidad.

Durante esta instancia se continuará con los contenidos asociados a la “Proyección y evaluación económica del negocio”, centrándose en la planificación de ventas y márgenes de ganancias, revisando lo avanzado desde el anterior encuentro en lo vinculado a la estructura de costos de cada emprendimiento.

La Red de Incubadoras de Empresas Turísticas es un programa dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, la cual es acompañada e implementada a nivel provincial a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos contemplado en el Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015.

La capacitación estará a cargo del consultor, Lic. Daniel Sofia y mentores a cargo de la asistencia técnica, con acompañamiento de técnicos de la Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo.