Prensa Turística

Inscripciones abiertas para el curso de Recepción y Conserjería

16 April, 2014

La Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia invita los interesados a participar del Curso de “Recepción y Conserjería” que se realizará los días 28 y 29 de abril próximos. La capacitación tendrá lugar en la Sala de ACIPAN, en Diagonal 9 de Julio 67 de la ciudad de Neuquén y es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén.

El curso, que se dictará en el horario de 14 a 20 horas en ambas jornadas, estará a cargo del Lic. Fernando Ruano. La actividad se desarrollará en las modalidades teórica y práctica, con participación del alumnado mediante debates y brainstorming.

Los objetivos del curso son conocer todas las funciones que debe realizar un Recepcionista en un hotel, conocer el manejo de la información que deberá distribuir en forma interna y hacia los clientes del mismo, comprender conceptos de reservas y ventas para aplicar en su tarea y conocer el perfil del personal adecuado para ese puesto de trabajo.

La capacitación es de carácter gratuita para los socios de la AHG, en tanto, los particulares deberán abonar una inscripción de $100 (cien pesos).

Esta actividad es desarrollada en el marco del convenio vigente entre la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

Más información e inscripciones
Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén
Av. Argentina 175 – Local 9 – 2º Piso.
Tel.: 0299 4421268
Email: info@ahgneuquen.org.ar