Prensa Turística

Zapala celebra la 5º edición de la Fiesta Provincial de la Producción Minera

6 May, 2014

Los días 9 y 10 de mayo se realizará en Zapala la V Fiesta Provincial de la Producción Minera. Las actividades se realizarán en el palacio municipal y en el asentamiento universitario local, donde se dispondrán 28 stands con un espacio de exposición exterior común de dos mil metros cuadrados para ubicar maquinarias.

La apertura del predio ferial y la inauguración del evento se realizará a las 11:30 horas del viernes 9. La jornada incluye conferencias y campeonatos de hándbol, vóley y básquet. En tanto, el sábado 10 se realizarán visitas a la cantera y la planta de la empresa Loma Negra.

La Fiesta Provincial de la Producción Minera permite crear un ámbito de comunicación sobre la actividad, mostrando los recursos naturales provinciales y los procesos industriales de generación de valor agregado, afianzando a la ciudad de Zapala como polo de la actividad minera provincial.

La comisión organizadora está compuesta por el municipio local, la dirección provincial de Minería, la Cámara Minera del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue, entre otras organizaciones.

Para más información

www.fiestamineriazapala.com.ar