Prensa Turística

Neuquén presente en "Argentina es tu mundo. Date una vuelta"

7 May, 2014

El 23º Workshop de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina (Fedecatur), se desarrollará hoy en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, y tendrá entre los participantes a Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, junto al sector privado de la Provincia del Neuquén.

“Argentina es tu mundo. Date una vuelta” es organizado por la Fedecatur y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y es comercializado por Ladevi Ediciones. Además, el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

La jornada convoca a todo el mercado turístico argentino con el propósito de facilitar a todos los sectores una oferta de productos en un sector renovado y que requiere de los mejores recursos para cubrir las exigencias del empresariado. El evento contará con herramientas fundamentales para la promoción de la oferta turística.

Del Workshop participarán los operadores de mayor importancia de Buenos Aires y agencias de viajes de Capital Federal; Gran Buenos Aires y las ciudades más importantes a 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como por ejemplo Luján, La Plata y Campana, entre otras. Habrá, además, capacitaciones de productos, un salón para rondas de Negocios, y al finalizar, una muestra gastronómica de las provincias, con el cocktail de cierre.

Al respecto, la ronda de negocios contará con la organización profesional de Ladevi Ediciones, donde las empresas turísticas del interior del país tendrán la posibilidad de concretar citas de negocios pre-establecidas durante toda la jornada, con operadores mayoristas de toda la Provincia de Buenos Aires.