Prensa Turística

Prórroga de plazos en la licitación de la Hostería de Varvarco

29 August, 2014

El Gobierno de la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, informó que se prorrogó hasta el 22 de septiembre (fecha límite) la compra de pliegos para la licitación pública (Nº1/14) de la cesión y explotación de la Hostería de Varvarco inaugurada meses atrás por estado provincial.

Asimismo, la apertura de sobres será el 29 de septiembre en el mismo horario y lugar como figuraba en la anterior convocatoria. Es decir a las 12 horas, en dependencias del Ministerio de Desarrollo Territorial de calle Belgrano 398 de la Ciudad de Neuquén.

Cabe mencionar, que la fecha anterior para adquisición de pliegos era el 27 de agosto, y la apertura de sobres el 5 del mes entrante.

Este llamado a licitación tiene por objeto, la “cesión de tenencia en uso y goce a título oneroso con opción a compra y con cargo de explotación de la hostería”, la cual está destinada a cualquier persona física y/o jurídica de derecho privado, como empresarios, emprendedores, mutuales y sindicatos, entre otros.

En este sentido, los mismos deberán demostrar su calidad de sujeto de crédito, además de suficientes antecedentes comerciales y capacidad técnico-económica, para hacerse cargo a su riesgo del canon del pago correspondiente y de la explotación exitosa de la Hostería.

El valor del pliego tiene un valor de $10.000,00 (pesos) y podrá retirarse en las oficinas de Neuquentur de calle 9 de julio 67, piso 3º de Neuquén Capital; y en la Casa del Neuquén sita en calle Maipú 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 a 15 horas en ambas entidades.


Descargar el pliego de bases y condiciones


Mayor información; en oficinas de Neuquentur, 9 de julio 67 3º piso; llamando al teléfono (299) 4476105, o bien enviando correo electrónico a info@neuquentur.net