Prensa Turística

Presentaron en Buenos Aires la campaña publicitaria de Villa La Angostura

25 August, 2014

La sala Premium del Cine Hoyts del Dot Baires, se llenó de cronistas que disfrutaron de la avant premiere (preestreno) de la nueva campaña publicitaria de promoción turística de Villa La Angostura. Además, en la ocasión el Secretario de Turismo de la localidad, Marcelo García Leyenda, presentó un adelanto del cortometraje “Surf de Crater”.

En relación a la campaña, García Leyenda expresó que “el primer paso se dio cuando trabajamos junto a los especialistas en reinstalar el destino turístico de Villa la Angostura; luego de la violenta erupción del volcán Puyehue, ese objetivo fue claramente alcanzado”.

El nuevo material presentado busca lograr que Villa la Angostura sea una marca en sí misma. En este momento del proceso, la Villa se promueve como “reino del invierno”. Se utiliza una gráfica acorde a ese concepto donde se pueda romper con esa tendencia de utilizar imágenes de paisajes, lo cual permitirá que “Villa la Angostura” se promueva sólo remitiendo a su nombre. El objetivo es, asociar a este destino como un lugar privilegiado para viajar.

“Como le dije a los periodistas y lo repito siempre, la recuperación de nuestra ciudad, que estuvo sepultada por las cenizas, no hubiera sido posible primero, sin el valor de todos los angosturenses, al que se sumó la preocupación y ayuda de los medios y el apoyo incondicional de nuestro Intendente, el Gobernador y todo su equipo, y por supuesto del Ministro Enrique Meyer, que siempre nos acompaña”, sostuvo el titular de turismo municipal.

Campaña de Invierno – Villa la Angostura 2014

Por otro lado y cómodamente ubicados, los espectadores disfrutaron al final del evento, del film Surf de Crater. El documental muestra la emotiva y mágica experiencia de riders, que surfearon con snowboard las paredes internas del cráter principal del Volcán Puyehue, posteriormente al 4 de junio del 2011, cuando entró en erupción.

Esta expedición fue hecha con el fin de reconciliarse con aquel macizo que, años atrás, mantuvo en vilo, durante meses a miles de personas, entre ellas a las familias de algunos de los chicos que se animaron a esta aventura inédita.